{Historias de New York} Al sur de la isla, parte 1

Mientras ustedes leen este post, yo estoy disfrutando de unos días de vacaciones en Uruguay con mi mamá! No me envidien! Realmente necesitaba estos días lejos de casa y de la vida diaria. Hacía más de 5 años que no iba de viaje a algún sitio y la verdad es que extrañaba viajar muchísimo! 
While you´re reading this post, I´m enjoying a few vacation days in Uruguay with my mom! Don´t be jealous! I really needed a couple of days away from home and daily life! It´s been about 5 years since I last traveled somwhere and I was really missing travelling a lot! 

El extremo sur de Manhattan es diferente al resto de la ciudad. Si bien, se siguen viendo los edificios altos, los centros comerciales y la cantidad, a veces, abrumadora de gente, este sector es mas "abierto" como para decirlo de alguna manera. Tiene mas espacios verdes y es arquitectonicamente diferente ya que no se trata de edificios muy modernos, sino mas bien de otras epocas, con mas detalles y molduras que los embellecen. 
The southern part of the city is different from the rest of it. One can still find the tall buildings, malls and the, sometimes, huge amount of people walking down the streets but this part is more spacious. It has a lot more of small squares with green trees and water fountains. The buildings are not so slick, they have architectural details that make them beautiful.
088 089 090 091 092 093 094 095 097

2 comentarios:

  1. Nat, esa parte de la ciudad es hermosa! Coincido en que los edificios antiguos tienen una belleza espectacular. Mi sueño es vivir en uno de esos departamentos gigantes, son molduras, con chimenea, una gran terraza y ventanas blancas de madera con divisiones y piso de madera..... acá en santiago hay varios en el centro y en la comuna de Providencia, pero son realmente difíciles de encontrar.

    Muy lindas tus fotos, como siempre... y me encanta tu blog en celeste! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, que lindo seria poder vivir en un departamento de esos!!! Siempre quise hacerlo también! En Rosario no abundan y los pocos que hay son alocadamente costosos! Estoy super contenta con el color que elegi para mi blog!! it´s soooo me!!! Besos, Fla, y millones de gracias x la visita y el comentario!!! Un placer leerte siempre!

    ResponderEliminar